Rocío Oliva reveló el motivo futbolístico que desencadenó su separación de Diego Maradona

La futbolista contó en qué momento se dio cuenta de que su relación con el "Diez" estaba terminada

Guardar

Rocío Oliva contó la pelea que tuvo con Diego antes de la separación (Video: La página millonaria)

Separados hace poco más de un mes, Rocío Oliva reveló cuál fue el hecho que terminó de desencadenar la ruptura con Diego Maradona. La pareja había llegado de México -después de que Dorados de Sinaloa perdió una final el 3 de diciembre- con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones en Buenos Aires y celebrar las Fiestas en familia. Sin embargo, no superaron la crisis y para Navidad y Año Nuevo ya no estaban más juntos.

El 9 de diciembre River y Boca disputaron la final de la Copa Libertadores de América en Madrid y ese partido fue determinante para la relación, según relató la joven. Ella es fanática del club millonario y él, como es de público conocimiento, es hincha y ex jugador de Boca. Enfrentados por sus clubes, no lograron llegar a un acuerdo y ver el partido juntos.

"Ya veníamos un poco mal y eso fue lo que me dio la pauta de decir 'ya estamos casi afuera de la casa de Gran Hermano', como decía yo", contó Oliva en una entrevista con La página millonaria.

Diego Maradona y Rocío Oliva,
Diego Maradona y Rocío Oliva, antes de la separación (Crédito de Foto: Verónica Guerman/Teleshow)

"Ese día se levanta y me dice 'En esta casa no se va a ver el partido", reveló, y recreó el diálogo: "Pero vos sos de Boca y es uno de los mejores partidos de la historia", insistió ella, pero -siempre según las palabras de Rocío- Maradona fue tajante: "En esta casa no se va a ver el partido".

Luego del entredicho, Rocío se fue a cambiar y le anunció que se iba a ver el partido a un bar. "Ah, ¿te vas?", indagó Maradona. "Sí, me voy", retrucó ella sabiendo que sería una de las últimas veces que vería a Diego.

Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje ni Maradona", destacó Oliva sobre su personalidad durante los seis años que estuvo en pareja con el ex futbolista. "Parece que soy fuerte, y quizás lo sea, pero no está bueno que digan cosas de mí que no son ciertas. Ahora, por ejemplo, decían que yo empujé a Diego por las escaleras y que eso le produjo una lesión en el hombro. No lo puedo creer. La realidad es que Diego está operado del hombro hace un año y medio. Se operó en Dubai", continuó.

"Tengo muchos recuerdos lindos, pero es una relación que está terminada. Diego cuando se enoja no le ganás; pero, por las buenas, tiene un corazón enorme y a veces la gente se abusa. Yo tengo muchísimo cariño por él y sé que él por mí. Estoy tranquila en el amor, mi separación es muy reciente y especial. Estar de nuevo en pareja me va a costar pero lo voy a lograr. Quiero estar en pareja de nuevo y sentirme bien", concluyó Rocío Oliva.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar