Así como cuando se separaron fue Luciano Castro el encargado de anunciar la noticia al programa Intrusos y luego Sabrina Rojas lo confirmó, el actor también anunció la reconciliación de la pareja con una foto a través de su cuenta en Instragram. Y, ahora, la madre de sus dos hijos menores publicó una nueva imagen juntos.
Castro publicó el sábado pasado una foto sonriente junto a Sabrina, que descansa sobre su hombro, y no agregó comentario alguno al respecto. Ante la repercusión que tuvo este posteo, ella apeló al humor y subió una imagen en un jacuzzi junto a cinco hombres, entre los que se encuentra el actor, a quien le acaricia el pecho.
"Ahora sí, mucho chongo como nunca", escribió Sabrina junto a la imagen, en referencia a una frase que había publicado en las redes durante la breve crisis que -a pesar de todo- pudo superar la pareja. Además, después subió otra foto con amigas y la misteriosa frase "nada es lo que parece".
Rojas y Castro han sembrado la confusión en sus seguidores desde diciembre pasado, cuando fueron publicados unos mensajes en la cuenta en Instagram de la actriz denunciando a un "psicópata, violento y drogadicto", aunque no se aclaró a quién estaba dirigido el texto. Luego, tanto ella como su pareja aseguraron que había sido hackeada.
De todas formas, los rumores de crisis entre los actores nunca dejaron de circular. Y finalmente, Castro contó en Intrusos que estaban separados. Luego, ella aclaró: "Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".
"Hubo un hastío, nos cansamos. llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no", dijo Rojas. Al ser consultada si hubo un tercero en discordia, indicó: "Eso te lo tendría que responder él".
Los actores empezaron a salir en 2009, cuando trabajaban juntos en la obra Valientes. Tuvieron dos hijos, Esperanza y Fausto, y superaron varias crisis. La última, probablemente, fue la más difícil.
SEGUÍ LEYENDO