(Video: "Infama Recargado" – América)
Claudia Villafañe fue entrevistada en el programa Infama Recargado para hablar sobre su indignación con la productora que está preparando una serie sobre la vida de Diego Maradona, donde ella será interpretada por Laura Esquivel y Julieta Cardinali en diferentes etapas de su vida.
La ex esposa del Diez dijo que no está de acuerdo con los aspectos de la vida de Diego que van a mostrar en la serie. "Vi por dónde querían ir, qué es lo que vende, el morbo y esas cosas…", indicó, y hasta barajó la posibilidad de realizar su propia producción para contar su versión.
"Si esto nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, mostrando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos… Es que acá no hay dos historias, es una sola"", dijo.
Y sorprendió con una declaración sobre su actual relación: "Es difícil con un personaje tan público. Lo que pasa es que siempre tiene entornos distintos a su alrededor. Yo estoy bloqueada de su teléfono ahora porque le conté cosas que pasaron con su abogado y se ve que habrán preguntado si fue verdad o no… Después le quise escribir para comentarle algo y pensé que había cambiado la foto de perfil, pero no, me había bloqueado en el celular".
"En la Justicia están totalmente enfrentados y uno creería que no se hablan, ¿cómo es el diálogo entre ustedes?", le preguntaron a Villafañe, ante el asombro por lo que contó. Ella respondió: "Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad. Sigue sosteniendo que yo no estoy sobreseída (por la causa en la que él le reclamaba la camisetas de fútbol y otras pertenencias) y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas".
Villafañe dijo que su ex marido "vive una realidad paralela" y, en parte, eso se debe a que "su entorno le cuenta lo que le conviene contar". En ese sentido, puso como ejemplo que recientemente él dijo que Dulce Granados no era la madrina de Dieguito Fernando, "cuando se sabe públicamente que lo es".
"¿Por qué no puede estar bien con todos sus hijos? Cuando está bien con uno está mal con el otro. No es así la vida. Hay que disfrutar el día a día con todos los hijos o con la gente con la que uno quiere estar. Si no querés compartir con esas personas, no involucres otras cosas", manifestó.
Además, reveló que Gianinna fue la encargada de acercar a su padre a Dieguito Fernando y con su madre, Verónica Ojeda: "Ella le pidió al padre que vea a Dieguito. Él le dijo que Verónica no le atendía el teléfono así que Gianinna la llamó y le preguntó si podía llevarle al nene. Ella dijo que sí y ahí establecieron el diálogo. Me parece fantástico".
SEGUÍ LEYENDO
Luego de las críticas de Diego Maradona, Gianinna dijo que Claudia Villafañe es su "mamá y papá"