Guido Süller recibió el alta médica luego de cinco días de internación

El mediático sufrió una afección que le desfiguró la cara, pero los médicos no pudieron determinar el motivo. Seguirá el tratamiento médico en su casa

Guardar
Guido estuvo internado en el
Guido estuvo internado en el Hospital Austral por una inflamación en el rostro y un cuadro de fiebre. Tras un tratamiento, lograron que se le fuera la hinchazón de la cara

Guido Süller permaneció internado en el Hospital Austral durante cinco días, luego de sufrir una afección que le provocó una inflamación en su rostro y fiebre. Este viernes recibió el alta médica y continuará el tratamiento en su casa. 

"Quería contarles que mañana entre las 12 y las 13 me dan el alta médica del Hospital Austral para seguir el tratamiento en mi casa", escribió el mediático en Instagram. "Y agradecerles la infinidad de mensajes hermosos y emocionantes que recibí en estos días. Son mi familia. Gracias", finalizó.

Además, el arquitecto y ex tripulante de cabina de Aerolíneas Argentinas publicó una fotografía acostado en la cama de la habitación del hospital, en la que luce el rostro desinflamado.

El lunes 21, Guido sorprendió a sus seguidores cuando compartió un video en el que aparecía con la cara desfigurada y con dificultades para hablar. "Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral; no sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá", explicó.

(El video que publicó el mediático en Instagram que generó una gran preocupación)

"Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera", agregó.

Luego, resaltó: "No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora".

El martes 22, dio una entrevista telefónica con El diario de Mariana para hablar sobre su problema de salud: "Es muy feo vivir con fiebre. Hace cuatro días que no bajo de los 38 grados, ya me han dado de todo y no me la pueden bajar. Mi miedo es que la infección avance porque es muy peligroso tener una infección en la cara porque está el cerebro cerquita".

"Hay otro posible diagnostico que se llama angioedema", agregó con respecto a una enfermedad que se caracteriza por la rápida hinchazón de la piel, las mucosas y los tejidos submucosos.

(Video: El diario de Mariana, El Trece)

Tomasito Süller estaba en Córdoba trabajando y viajó hasta Buenos Aires para visitarlo en la clínica. "Esto tiene que ver con su estrés. El año pasado le pasaron muchas cosas feas a Guido y ahora se le sumó que se está haciendo cargo de la madre que tiene 90 años porque ninguno de sus otros hijos se hace cargo", le contó a Teleshow. 

“Todo lo que necesitas es
“Todo lo que necesitas es amor”, escribió Tomasito en esta foto con Guido (Fotos y videos: Instagram y Facebook)

Luego, grabó un video desde el Hospital Austral"Está dopado, le dieron medicación. Están descartando si es angioedema (una inflamación de la cara que puede ser producida por una reacción alérgica) o celulitis facial por la medicación que le están dando. Alguna enfermedad se va a descartar, no nos dijeron cuál. Por lo pronto, está evolucionando bastante bien".

Más tarde, se mostró muy angustiado por el duro momento que está pasando su marido.  "Lo veo postrado… y la familia de él es una mierda, porque es muy feo que tu familia te dé la espalda y él no es mala persona, para nada", dijo entre lágrimas, en el programa Siempre show de Magazine.

(Video: Siempre show, Magazine)

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar