Después de despedirse de Jarabe de Palo, Pau Donés tomó otra drástica decisión

El cantante subió hace un mes un video a su cuenta oficial en Facebook anunciando su alejamiento de la banda

Guardar

Su lucha contra el cáncer de colon lo llevó a subir hace menos de un mes un video a modo de despedida al Facebook oficial de la banda. Sin embargo, los fans de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, se consolaban dejando mensajes de aliento y apoyo en las redes sociales de la banda.

(Crédito de Foto: @jarabeoficial)
(Crédito de Foto: @jarabeoficial)

Claro que ahora todo se volvió más sombrío para los seguidores del grupo, quienes ahora ni siquiera tendrán esa posibilidad de contacto con su ídolo, ya que sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook "desaparecieron" repentinamente.

"El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos. Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio. Me lo merezco", había declarado tiempo atrás el cantante de "La flaca".

(Crédito de Foto: @jarabeoficial)
(Crédito de Foto: @jarabeoficial)

"Es un adiós pero hasta luego… No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe. Sed felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad", había agregado en el posteo.

"No es por el cáncer. El primer concierto de la gira del año pasado lo hice con la bomba de infusión puesta y no importó. El cáncer me hizo parar, sobre todo por las secuelas de las operaciones, pero esta decisión la tenía tomada desde hace tiempo", confesó.

"Cada vez hago menos planes y me fijo más en el presente. Hago las cosas que me apetece y no hago lo que no quiero. El nivel de conformismo en el que vivimos está muy bajo, enseguida nos contentamos con cualquier cosa. Tengo ganas de arreglarme e ir al cine, ir a comer con amigos, pasear por la montaña, hacer surf, pero sobre todo, de estar con mi hija", se sinceró.

"La desaparición de Pau Donés ha sido total. No queda ni rastro de él ni siquiera en sus redes sociales, muy activas antes de su adiós, en las que solía colgar fotos, videos y bromas con sus seguidores", analizó el diario español El País sobre la decisión del músico, mientras sus millones de seguidores tratan de canalizar su angustia de alguna manera.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar