Visita de lujo: Lali Espósito aplaudió de pie a Nicolás Vázquez y luego subió al escenario

Este jueves por la noche, la actriz y cantante estuvo en El Nacional viendo "Una semana nada más"

Guardar
Lali Espósito, Nicolás Vazquez, Mica Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas
Lali Espósito, Nicolás Vazquez, Mica Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas

La de este jueves fue una función más que especial de Una semana nada más, la comedia que protagonizan Nicolás Vazquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas en el Teatro El Nacional. Con la sala repleta, la presencia de Lali Espósito enloqueció a los fans que se sorprendieron con el anuncio -al final de la función- del actor contando la visita estelar en la platea.

También estaba la actriz Mica Vázquez con quien Rojas y el protagonista han compartido elencos -como con Lali- en los programas de Cris Morena.

La reconocida cantante y la actriz subieron al escenario después del saludo final, en medio de una ovación y todo fue una fiesta en el teatro después de la función, en lo que ya se constituyó como el éxito de la temporada en Buenos Aires.

Flor Vigna, Nicolás Vazquez, Mica Vázquez,  Benjamín Rojas y Lali Espósito
Flor Vigna, Nicolás Vazquez, Mica Vázquez,  Benjamín Rojas y Lali Espósito

Teleshow charló en exclusiva con Nico horas antes del estreno, y la primera consulta fue si le había costado dejar El otro lado de la cama. "Bajarme fue la decisión más difícil de mi carrera", confesó. "No pasa muchas veces que una obra trabaje siempre a sala llena, desde que arrancó hasta que terminó: cada vez pasaba a una sala más grande, y cada vez con más gente. Es inolvidable para mí. Y me tocó con Gimena Accardi – su esposa – una actriz que admiro y amo", continuó.

"Sé que voy a volver con esa obra en algún momento porque merece, y me parece que estaba bueno retirarse campeón", agregó Vázquez. "Pero también, Gimena y Benjamín (Rojas) estaban con mucho laburo y era imposible que pudieran hacer tele, cine y un montón de cosas más. Así que fue una decisión difícil pero acertada. Va a estar bien guardada hasta que la volvamos a hacer", completó el actor.

"Es una comedia que yo quería desde antes: me gusta mucho el autor, Michel Clement. Y vamos con todo… estoy muy feliz con el equipo que armé. Es una experiencia alucinante tener la posibilidad de hacer la producción artística porque me da la posibilidad de seguir creciendo y seguir haciendo lo que más me gusta, que es el teatro", sostuvo el joven actor sobre la obra que protagoniza.

Nico Vázquez y Lali Espósito
Nico Vázquez y Lali Espósito

Luego, fue consultado por la decisión de no trabajar con Gimena Accardi, con quien formó rubro en la anterior obra que resultó un suceso, y cómo eligió a Flor Vigna. "Cuando encontré esta obra, la soñé con Benjamín (Rojas) y con Gimena, tratando de repetir el triángulo de El otro lado de la cama. El público ya nos conocía desde la boletería, y lo que disfrutamos trabajando juntos, lo hacemos de memoria, como un equipo de fútbol. Pero después nos dimos cuenta con mi pareja que había un montón de cosas que le estaban empezando a pasar a ella con la carrera, el cine, la tele. Como es tan organizada, era imposible hacer las tres cosas a la vez. Deben ser señales que muestran que tenemos que guardarnos como dupla. Y ahí empecé en la búsqueda, y apareció Flor Vigna, que es nueva, tiene mucho potencial y siento que quiere aprender", sentenció.

Los actores saludando al publicó que presenció la función de “Una semana nada más”
Los actores saludando al publicó que presenció la función de “Una semana nada más”

SEGUÍ LEYENDO

Guardar