Diego Maradona llegó a la Argentina el 4 de diciembre de 2018. Después de cincuenta intensos días, regresará a México para hacerse cargo del club Dorados de Sinaloa. En estas semanas, pasó de todo: llegó de novio con Rocío Oliva, pero hace pocos días se confirmó la separación. Además, estaba distanciado de Verónica Ojeda y de su hijo Diego Fernando, sin embargo recompuso el vínculo con ambos.
Con sus hijas mayores, la relación no se recompuso del todo, pero sí estuvo con su nieto mayor, Benjamín, una de sus grandes debilidades. Bautizó a su nieto menor, Diego Matías. Se reencontró con sus hermanas. Tuvo problemas de salud y fue internado. Se sometió a una operación y recibió el alta. Habló con Rial en Intrusos. Tuvo una polémica con Flor de la Ve. Lo que en cualquier humano sería un año de vida, en Maradona fueron cincuenta días.
Hoy se va y todo estaba previsto para que viajara con Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, pero finalmente el astro del fútbol se irá este jueves a las 22, con su hermana, una sobrina y su asistente Maxi. Además, su abogado Matías Morla se queda en el país por los temas judiciales pendientes.
La mamá de su hijo menor se iría en la primera quincena de febrero a México. La postergación tiene que ver con temas relacionados con Diego Fernando. La idea era viajar todos juntos hoy, sin embargo hay algunas cuestiones de salud del niño que demoran la ida a México. Verónica quiere estar en México para el 13 de febrero, día del cumpleaños del pequeño.
El viernes cuando llegue a México se juntará con el plantel del Dorados, porque el sábado su equipo tiene partido frente a Potros AUEM. Maradona se instalará en una casa nueva que le puso su club y su hermana será la encargada de armar el nuevo hogar.
De esta manera, el Diez deja el país luego de cincuenta días en los cuales pasó de todo y dejó muchos títulos periodísticos, demostrando que siempre es noticia y siempre lo será.
SEGUÍ LEYENDO