"Me parece que ya es momento de decir lo que sé de este muchacho", aseveró Chyno Agostini sobre su ex cuñado Fede Bal, quien mantiene un escándalo judicial con Barbie Vélez y Nazarena. Después de que el actor pusiera una medida cautelar para que Nazarena no lo nombre en televisión, el adolescente aseguró que tiene audios que comprometerían al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
"Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría. Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco. Tengo audios", contó Chyno.
Las palabras del joven -que se lanzó como cantante de trap- no le cayeron nada bien a Fede y se lo comunicó a través de mensajes de WhastApp, que Agostini publicó en Instagram Stories. La conversación comienza con un enlance que Bal le envió a su ex cuñado.
Fede: —Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados.
Chyno:—Yo no dije nada, hermano.
Fede:—Un abrazo grande.
Chyno:—Nada que ver.
Fede:—Elegiste mal.
Chyno:—Nada, dejá.
Fede:—Sí, mejor dejémoslo acá. Se van a comunicar con vos mis abogados.
Chyno:—Joya. De una.
Fede:—Ponete uno, Chino. Por las dudas. Abrazo.
Chyno:—¿Cómo? ¿Uno?
Fede:—Que te pongas un abogado así entre ellos arreglan estas cosas.
Chyno:—Ok.
"Brodersito, nunca dije una mentira. Quedate tranka que no voy a decir nada, perri. Lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé", agregó Chyno en la red social y también mostró la conversación que mantuvo con alguien de confianza: "No te preocupes por lo que dijiste. No te puede hacer nada legalmente, más que pedir un bozal legal. Pero no te va a poder hacer juicio ni sacarte plata".
SEGUÍ LEYENDO