Benjamín Vicuña comenzó el 2019 con mucho trabajo en televisión como en el teatro. El galán chileno está protagonizando la obra Terapia amorosa, con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea. La China Suárez lo acompañó en el estreno de la comedia que se realizó en el teatro Picadero.
La pareja se mostró muy apasionada frente a las cámaras. Desde que se conocieron en la filmación de la película El hilo rojo, se enamoraron y no se separaron más. El nacimiento de su hija Magnolia los unió todavía más y lograron formar una familia ensamblada.
La China se divirtió con la obra que muestra la historia de Joana y Valentín, una pareja que se encuentran en plena crisis matrimonial. En un intento por recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos.
Este año, los actores volverán a trabajar juntos en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de Pol-ka que se emitirá en horario prime time por la pantalla de El Trece. Es una superproducción que está enmarcada en la década del 30 y será la apuesta fuerte del canal para ganar la batalla del rating.
En la historia, dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país. Ante una nación devastada, ambos parten la Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Torcuato (Vicuña) será quien consiga los mayores beneficios en este próspero suelo americano, ya que se involucrará con lo más atildado y flemático de la sociedad.
Pero para otros inmigrantes, la historia será diferente. Raquel (Suárez) se subirá al barco y cruzará el Atlántico, ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino. Sin embargo, al llegar, comprobará el fraude y su destino será otro: el burdel. Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua joven y será quien intente rescatarla de la red de trata en la que se verá inmersa.
Luego de que terminen las grabaciones de la tira Argentina, tierra de amor y venganza, Vicuña y Suárez tienen previsto focalizar sus energías en la organización de su casamiento.
SEGUÍ LEYENDO