Hubo una confusión, un malentendido, porque, según reconoce Rodrigo Noya, no supo "expresarse bien". Y eso suena bastante parecido al tan mentado: "Mi amor, no es lo que parece…". Quien no habría comprendido la explicación del actor -cualquiera que fuera- es Sofía Sorrenti, mamá de Bautista Noya (un año y medio). Y quien generó la necesidad de que se hiciera alguna aclaración es la vedette Martina Scigliano.
Pasando en limpio tanta confusión; o al menos, intentándolo. Rodrigo y Sofía se habían reconciliado en la agonía del año pasado. La joven de 23 años se ilusionó cuando, de acuerdo a su relato, el actor le propuso que lo acompañara a Mar del Plata, donde protagoniza El Club del Chamuyo, para darse "otra oportunidad". Pero a principios de enero Rodrigo fue visto -y fotografiado- junto a Martina, compañera suya en el teatro, tanto en las playas de La Feliz como en una disco. Y estalló el escándalo.
Noya jura y perjura que ya estaban separados definitivamente. Sorrenti lo desmiente. Y Scigliano, ¿qué dice? "Nos conocemos hace como cuatro años, cuando trabajamos juntos en una comedia musical. Tenemos muy buena onda con él…", admitió la también cantante. Acto seguido, debió interrumpir su relato con la notera de Los ángeles de la mañana porque no pudo evitar tentarse de risa, tal vez nerviosa por ser esta su primera entrevista.
La palabra de Martina Scicliano (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)
Así, muy sonriente, continuó -como pudo- con su diálogo con la periodista. "Yo estoy soltera, así que no hay problema. Él también". "¿Se están conociendo?", le preguntaron. "Algo así. Ponele. Bien, bien. Muy tranquilos", contestó, y procuró evitar la consulta sobre el enojo de Sorrenti: "No me meto, es un tema que tienen que resolver ellos. Yo no tengo ni idea. Eso sí: él está soltero. Y cada uno… puede hacer lo que quiera. No tiene que darle explicaciones a nadie".
Del mismo modo que no puede aventurar cuál será el futuro de su relación amorosa con el ex Agrandadytos, Martina lo distinguió como "muy buen padre" y aseguró que no le "jode" que el actor tenga un hijo. "Bauti es divino, yo lo conozco, es un amor. Y Rodri es una persona hermosa y ama con locura a su hijo", dijo quien también se desempeñó como animadora en los partidos del equipo de rugby Jaguares.
Minutos después que la nota de Scigliano saliera al aire, Sorrenti se hizo oír a través de un mensaje de texto que envió al programa de Ángel de Brito. "No quiero darles prensa", afirmó. "Él se olvida de mí pero tenemos un hijo, y nos vamos a tener que ver toda la vida. Dijo que yo no entendía nada porque se quería separar de mí, pero él jamás se sentó a hablar conmigo para decirme eso".
Luego, Sofía terminó cruzándose con Noya. Porque al parecer queda mucho por aclarar.
SEGUÍ LEYENDO