Guillermo Andino y Carolina Prat están de vacaciones en Punta del Este con sus tres hijos, Sofía, Vicky y Ramón. Desde hace muchos años, la numerosa familia elige la costa uruguaya para disfrutar de la temporada de verano.
El periodista está renovando sus energías, luego de haber tenido un intenso año laboral. En esta escapada al país vecino, aprovecha para dejar guardado los trajes que suele usar en el noticiero de América Noticias y relajarse en compañía de sus seres queridos y amigos.
Uno de los lugares preferidos del clan Andino es playa Brava, ubicada en José Ignacio. Allí suelen pasar largas horas mientras disfrutan del mar, toman sol y descansan, como lo hacen muchos famosos argentinos que también eligen este destino para sus vacaciones.
En las fotos, la artista plástica, actriz y conductora lució un traje de baño enterizo a rayas con recortes laterales, que es tendencia este verano. Para mantenerse en forma, ella suele entrenar a diario y mantiene una alimentación saludable.
Sofía, la hija adolescente de la pareja, heredó la belleza de Prat y comenzó a dar sus primeros como modelo de gráfica, trabajando con la agencia de Lorena Ceriscioli, Lo Management. Mientras que Vicky también sueña con trabajar en la televisión, siguiendo los pasos de sus padres.
Guillermo y Carolina se mostraron muy acaramelados en la playa. Ellos no han perdido la pasión desde que se casaron el 12 de abril de 2000. A partir de ese momento, no se separaron más y forjaron un sólido matrimonio, tanto así que incluso trabajan juntos. Además, se convirtieron en unas de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. En 2014, decidieron renovar sus votos matrimoniales y realizaron un gran celebración, rodeados de sus amigos, familiares y seres queridos.
¿Cómo empezó este romance? Se conocieron cuando ella era una estudiante de arquitectura y con sus compañeros de facultad decidieron hacer un trabajo sobre Canal 9, donde en ese momento trabajaba el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida y en el padre de sus hijos.
"Quedaba cerca de la facu y nos parecía más divertido que cualquier otra empresa, allí nos conocimos con Guillermo. En ese momento el canal estaba en alza, tenía un rating altísimo. Era la época de las telenovelas, así que pensó que yo llegaba para algún casting. Le gustó cuando supo que no estaba por nada de la tele", recordó Prat sobre los comienzos de la relación con Guillermo.
"Desde el primer momento hubo flash, y yo tenía la frase de mi abuela que con su acento austríaco me decía: 'A mí ese chico me gusta, yo lo veo y tiene algo tuyo, tiene tu sonrisa'", finalizó la conductora.
SEGUÍ LEYENDO