Facundo Pastor se sumó a la lista de famosos que eligieron Punta del Este como destino para descansar en estas vacaciones de verano 2019. El periodista y panelista de Pamela a la tarde viajó junto a su mujer María Mercedes y sus dos hijos Felipe y Lola.
Allí, disfrutó de los días de sol para jugar en el mar junto a su familia y amigos. Además, hizo body board con una tabla de barrenar, es por eso que eligió la playa Brava de Punta del Este, porque hay mejores olas.
En las fotos, se lo ve haciendo deporte, riéndose y disfrutando del hermoso día que les tocó para ir a la playa. También lució sus tres tatuajes: una estrella roja en el hombro y los nombres de sus dos hijos en sus brazos.
"Un buen tipo. Una persona apasionada que trata de hacer las cosas al ciento por ciento", fue la descripción de sí mismo que dio el periodista en una entrevista hace un tiempo.
Mientras se prepara para regresar al panel de Pamela a la tarde en marzo, el periodista se tomó unos días de vacaciones con su familia y a su vuelta a Buenos Aires retomará su actividad laboral en la pantalla de América.
SEGUÍ LEYENDO