"¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma", escribió Agustina Kämpfer en su cuenta de Instagram, acompañando una foto en la que se ve a su novio, Carlos Gianella, besando su mano izquierda, en cuyo anular ya lleva puesto un anillo de compromiso.
La panelista de Incorrectas, por América, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a su hijo, Juan, y su actual pareja, con quien ya lleva un año de relación. Y aprovechó su estadía en las playas de Bahía para aceptar la propuesta de matrimonio de su enamorado y compartir la noticia de su inminente boda con sus seguidores.
Agustina y Carlos se conocieron cuando ella trabajaba en Intratables y él era asesor del ex gobernador Daniel Scioli. "Nos cruzamos por los pasillos del canal hace tres años. Todo era muy formal y profesional. Luego me invitó a salir, fuimos a cenar y así empezó todo…", contó la periodista sobre el comienzo del romance.
Hace dos meses, con motivo de su primer aniversario junto a Carlos, la periodista le había dedicado un mensaje en el que decía: "Él sabe cuando me va a llevar puesta un tsunami treinta segundos antes que yo, entonces abre sus brazos de par en par, me ataja y me hace sentir que todo va a estar bien. Hizo que mi familia fuera aún más grande… Pensar que un día como hoy pero hace un año salimos a pasear por primera vez y todo cambió para siempre…".
Gianella es padre de dos chicos, Lucas y Camilia, con quienes mantiene un vínculo muy estrecho. Y, según contó Agustina, también pegó muy buena onda con el hijo que ella tuvo con el chef Agustín Badaracco, con quien nunca estuvo en pareja y quien en la actualidad reside en México. Así que, rápidamente, Carlos y ella han podido ensamblar su familia, lo que seguramente los alentó a querer formalizar.
SEGUÍ LEYENDO