"Conociendo el mar con mi tío", escribió Marley desde la cuenta de Instagram de Mirko, junto con una foto de su hijo y de su hermano Ricardo. Es que aunque el bebé ya había ido a Pinamar otras veces, era muy chiquito y no podía meterse al agua.
El conductor de Minuto para ganar subió también una imagen del pequeño instagramer mojando sus pies en el mar: "Por suerte trabajé el cuerpo para este verano en la playa", bromeó desde la cuenta del nene.
Padre e hijo viajaron en los últimos días a Pinamar donde Wiebe tiene casa. En la playa, Mirko en brazos de su papá tomó la mamadera, jugó y más tarde hasta se quedó en pañales.
Marley llevó a Mirko a conocer la playa (Teleshow)
Aunque no estuvo en la playa con ellos, al viaje los acompañó Bailey, el cachorro de labrador que el conductor le regaló a su hijo y con quien forma una excelente dupla.
Con la temporada de Minuto para ganar ya grabada, Marley espera en este 2019 poder volver a hacer Por el mundo con su bebé: "En esta nueva etapa tenemos que ver porque no es como el año pasado, que me lo ponía a upa y se dormía. Ahora va caminando por los pasillos", dijo la semana pasada a Teleshow.
SEGUÍ LEYENDO
Risas y complicidad, las fotos de las vacaciones de Marley y Mirko
Marley: "Estoy estudiando bien cómo hago para darle un hermanito a Mirko, quiero estar seguro"