América sigue buscando un conductor para "Intratables" tras la salida de Santiago del Moro

El canal está en negociaciones para encontrar un reemplazo que lidere al programa político más importante de la televisión

Guardar
Santiago del Moro, frente a
Santiago del Moro, frente a una escenografía que ya no lo cobijará más: la de “Intratables”

El 21 de diciembre del año pasado, Santiago del Moro se despidió de América luego de diez años. El conductor estuvo durante los últimos cinco años al frente de Intratables, el show de debate político, que trajo al prime time de la televisión a la política y sus protagonistas.

En una primera instancia, se barajaron algunos nombres como posibles reemplazos de Del Moro. Diego Leuco fue el que más fuerte sonó. En Teleshow dimos cuenta de las gestiones del canal para lograr convencerlo. Finalmente, se supo que el periodista no se sumará a la programación y las negociaciones se dieron por concluidas.

Fracasaron las negociaciones con Diego
Fracasaron las negociaciones con Diego Leuco

Ahora América vuelve a la carga con el posible reemplazo de Del Moro. Entre los nombres que se habían barajado estaba el de Luis Novaresio, quien tuvo dos charlas con la gerente de Programación Liliana Parodi. Sin embargo, no llegaron a un arreglo.

Hoy el programa lo conduce con solvencia Paulo Vilouta y tal vez podría ser él quien termine ejerciendo el rol. Por ahora, el canal no baraja nombres nuevos, luego del fracaso de las negociaciones con Diego Leuco y se tomará un tiempo para ver quién puede tomar el rol.

Los conductores de la casa para el reemplazo podrían ser Jorge Rial, que quiere incursionar en otro tipo de programa; Alejandro Fantino, quien está muy identificado con el debate político por Animales Sueltos. Otra posibilidad podría ser Luis Majul, un referente del periodismo político; o quizás vuelvan a intentar convencer a Luis Novaresio.

La otra alternativa sería traer un conductor de otro canal para sumarlo al staff, sin embargo hasta el momento ninguna figura ha cerrado un trato.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar