Matilda Blanco, ¿la más odiada de la TV?: por qué no

Cuestionada por muchos y defenestrada por Beto Casella durante la última semana, la crítica de moda está lejos de ser la persona menos querida de la pantalla chica

Guardar

Si bien Beto Casella destrozó a Matilda Blanco la semana pasada, desde esta columna vamos a demostrar que la especialista en moda está muy lejos de ser quien más daño hace en la televisión.

Matilda Blanco
Matilda Blanco

Porque en la pantalla chica le han hecho daño muchos malos actores, pésimos directores, mediocres conductores y panelistas desbocados. La lista de gente no querida en los medios es larga, y hay muchos que están antes que la crítica de moda que esta semana recibió un duro cuestionamiento por parte del conductor de Bendita.

Porque Matilda habla de ropa, critica vestidos y peinados, no personaliza el tema y en general lo hace con gracia. Los famosos se enojan porque jamás aceptan las críticas, y menos si esa crítica les perjudica el negocio con alguna marca.

Porque Matilda es odiada por muchos famosos que no se visten bien y lo hacen "de canje", siendo ella la justiciera que los denuncia con su mordaz estilo.

Porque Matilda tal vez se la agarró con Fátima Flórez, Carmen Barbieri, Marina Calabró y alguna que otra famosa, pero nunca se metió con la parte profesional de esas famosas. Su ojo crítico es solo para la ropa que llevan puesta y no por la tarea que realizan.

Porque Matilda representa a la "bruja de barrio" que todos llevamos adentro, a la vecina que critica a la del piso de abajo, o al cuñado malvado que cuestiona cómo se viste algún integrante de la familia. Las críticas de moda funcionan en todas partes del mundo y son muy exitosas. Eso sí, no tienen ni muchos amigos en el mundo del espectáculos, ni son los personajes más queridos de la televisión, pero ese es otro cantar.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar