Salvador Uriel, el hijo que Vicky Xipolitakis tuvo con su marido, el empresario Javier Naselli, cumplió su primer mes de vida y tuvo un festejo a lo grande.
La vedette organizó la celebración en su departamento junto a su círculo más íntimo de amigos y familiares. Con una decoración especial para la ocasión, Salvador y su mamá vivieron un momento muy especial.
"Hace un mes atrás llegaba mi gran amor, el que me cambió la vida y me enseñó a amar… ¡Llegamos al mes, hijo! ¡Acá presento a mi Rey León de un mes! ¡Te amo, Salvador! Feliz primer mes", escribió Vicky en su cuenta en Instagram junto a las imágenes.
También subió algunas fotos amamantando al pequeño, e indicó: "Tu mejor regalo, @salvadorurielok, esta tetita de mamá. ¡Feliz primer mes hijo mío! #NuestraConexiónDeAmor #Nosotros".
"Gracias por hacerme mamá. Gracias familia y amigos por llenarme de felicidad y ser incondicionales", agregó.
En las imágenes del festejo no se lo ve a Naselli, a quien Xipolitakis acusó de haber ejercido "violencia verbal" a pocos días de haber dado a luz. A raíz de una discusión doméstica, la vedette llamó al 911 y efectivos de la Policía fueron hasta su domicilio e hicieron que el empresario se retirara del lugar.
Un día después, Vicky habló con la prensa y dijo: "Está todo bien, lástima que trascendió". Luego, se mostraron juntos a la salida del Sanatorio Otamendi, donde fueron a realizar una consulta pediátrica de su bebé, sin dar declaraciones sobre el llamado al 911.
SEGUÍ LEYENDO