La elección de la foto que abre esta nota no respondió a la casualidad. Allí se la observa a Rocío Oliva saliendo del mar, en Punta del Este:
El simbolismo de la foto es casi obvio, tanto como por qué se ha denominado Playa Mansa a esa zona sin olas de la península esteña. En el caso de Rochi -como la llaman sus amigos- la alegoría está relacionada con Diego Maradona, de quien se separó a fines de diciembre. Así lo confirmó la propia rubia con un contundente mensaje en Instagram. "Una pregunta, Ro: ¿te separaste?". "Sí", contestó.
Entonces, ¿la imagen? Rocío sale a flote después del naufragio de una relación de ocho años, abandonado un mar que no siempre estuvo tan planchado, habiendo atravesado épocas de tormentas y grandes tempestades…
En estos días se dijo que Diego -a quien supo acompañar en su paso por Dubai- la echó de su casa de Bella Vista. También que Rocío habría iniciado un romance con el cantante El Pepo. Y además, que la reaparición de Verónica Ojeda en la vida del astro -quien volvió a ver a su hijo menor, Dieguito Fernando– tuvo que ver en la separación; ¿o viceversa?
Lo cierto es que el mismo día que el técnico de Dorados de Sinaloa se convertía en el padrino de su segundo nieto, Diego Matías Maradona, la futbolista viajaba a Punta del Este. Esto sucedió hace una semana. Y Oliva continúa allí: Teleshow la encontró -lo dicho- en Playa Mansa, disfrutando del mar, jugando a la pelota con la jugadora de freestyle brasileña Natalia Guitler, comiendo con amigos. En fin, divirtiéndose, como cualquier joven de 28 años en sus vacaciones.
Ahora bien, ¿cuál será el futuro de Oliva? Poco se sabe: apenas, que transcurrirá en Buenos Aires. ¿Y el de Maradona? Existen algunas precisiones más, pero no tantas: todavía en Nordelta, por estos días se someterá a una intervención quirúrgica -debido a un sangrado estomacal- para luego sí poner proa rumbo a México y colocarse al frente de su equipo.
No obstante, hay una precisión sobre el futuro de ambos, Rocío y Diego: no los encontrará juntos. Aunque… después de tantas idas y vueltas en esta relación, más que una afirmación, lo escrito parece un vaticinio.
SEGUÍ LEYENDO