Fue un año intenso y en el que, acaso por primera vez en su vida, se vio involucrada en un conflicto mediático. Por eso, para Flor Vigna seguramente eran más que esperadas estas vacaciones.
En compañía de su pareja, Nico Occhiato, una de las protagonistas de Mi hermano es un clon lució su figura en las playas de Punta del Este, donde se tomó un merecido descanso junto a su novio.
Con una sensual bikini, la bicampeona del Bailando se mostró muy apasionada con el hombre que es dueño de su corazón desde ya casi cinco años.
Vale recordar que la ex protagonista de Combate se vio enrededa en una fuerte polémica con Laurita Fernández luego de postear una imagen de la tira que la tiene como protagonista en la que aparecía en la cama junto a Nicolás Cabré, actual pareja de la jurado del Bailando.
El enfrentamiento con la ex de Fede Bal también repercutió en el día a día de ella en las grabaciones con Cabré. "A mi no me gustó su actitud como hombre", sentenció Vigna tras el escándalo.
"No sé quién miente. Si Lau o él. Lo único que quiero es hacer mi laburo. Por suerte todo el elenco sabe la verdad. Todos mis compañeros están de mi lado", agregó luego al respecto Flor, quien puso en duda la posibilidad de volver a trabajar con Nico.
"Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo", analizó sobre el vínculo con el artista.
"Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal… Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio, cosas que pasan en el trabajo", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO