El nuevo "amor" de Susana Giménez: tras la muerte de su perro Cholo, otro cachorro llegó a su chacra en Punta del Este

Mientras la gran Thelma es protagonista de las historias de la diva en Instagram, en secreto fue trasladado un recién nacido que llegó en avión privado a Uruguay

Guardar
Susana Giménez (Foto Instagram)
Susana Giménez (Foto Instagram)

Susana Giménez disfruta con amigos su estadía en Punta del Este. Ayer algunas de sus invitadas a su casa La Mary, en Rincón del Indio, compartieron el video de un paseo en que fue protagonista su perra Thelma, la más famosa de sus canes, que no quería bajar de la camioneta ante los gritos de la diva.

Pero lo que nadie sabe es que Susana acaba de adoptar un cachorro de la misma raza de la energética Thelma, un vizsla o braco húngaro (muy parecidos a los waimaranen), que le llevaron este fin de semana y fue adquirido en el mismo criadero del Gran Buenos Aires que el resto de sus perros esteños. El cachorrillo de solo 60 días llegó el sábado en avión privado a Punta del Este y de inmediato a la casa de Susana, que está fascinada con el "bebé", su nuevo amor, de quien aún se desconoce el nombre.

¿Por qué esta nueva adquisición? Porque el año pasado murió Cholo, uno de los cuatro perros vizsla que Susana tenía en Punta del Este, al que amaba. Le había puesto ese nombre por el personaje de Carlos Monzón en la película La Mary, por lo cual tenía un gran significado para ella. La muerte de su perro coincidió con la de su gran amigo Emilio Disi, por lo cual no estuvo en Buenos Aires para despedirlo, viajando a Uruguay ante la gravedad de Cholo.

"Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima", había contado su amigo Oscar González Oro cuando aquello sucedió.

Ahora llegó este nuevo cachorro completando de nuevo la nómina de cuatro perros de la raza que Susana ama, todos bajo la "batuta" de Thelma, la líder de la manada.

El vizsla o braco húngaro es una raza de perro de caza utilizada para la cacería o como animal de compañía, de tamaño mediano y pelo corto. Combina las características del perro de muestra y del perro cobrador. Es muy activo, por lo que requiere de ejercicio diario, y está dotado de musculatura. Tiene un promedio de vida de 10-14 años, tiene un gran olfato y se mueve bien por agua y por tierra. La raza fue usada para la caza en la cetrería y halconería antes de inventarse las armas de fuego y es un perro muy admirado en Europa Central. Es el perro nacional de Hungría y aparece por primera vez en ilustraciones del siglo X.

Esa es la raza que elige Susana, y que adquiere en un criadero exclusivo de la misma, en las afueras de la Capital, donde se los dan con todos los papeles de autenticidad. El pequeño cachorro que acaba de adoptar fue llevado el fin de semana para unirse a Thelma y los demás, tras la muerte de Cholo.

Además de su amor por las mascotas, la diva siempre busca maneras de divertirse mientras disfruta de sus vacaciones. Recordemos cuando hace unos días fue a dar un paseo en la hermosa laguna artificial que tiene en la enorme propiedad.

En esa oportunidad, Mercedes Sarrabayrouse publicó un video de su mamá intentando subirse a un barco de pedal. "Dame un empujón, Mecha, porque de acá no sale con los yuyos, dale una patada", le dice la conductora a su hija.

A pesar de que Susana estaba muy entusiasmada con el paseo, los yuyos le impidieron poder navegar con tranquilidad, como puede verse en la grabación que realizó Mecha. "Algo me trabó", se quejó. "Como tengo las gambas", agregó, un poco cansada de hacer fuerza.

 

SEGUÍ LEYENDO

El increíble video de Susana Giménez "luchando" con su perra: "¡Bajá, Thelma!"

El divertido video de Susana Giménez paseando en un barco a pedal

 
Guardar