Marcelo Tinelli está descansando en Punta del Este con su familia: Guillermina Valdés, hijos y mascotas. Pero se mantiene conectado con todo lo que pasa, sobretodo, en las redes sociales, ya que le pidió a sus seguidores que se animaran a preguntarle lo que quisieran.
"Respondo 20 preguntas a mis queridos instagrammers", dejó escrito en su perfil para comenzar a los pocos minutos a contestar los interrogantes.
Entre lo más destacado, el conductor adelantó la fecha de inicio del Súper Bailando 2019 que este año será especial porque su programa cumple 30 al aire. "El 8 de abril arrancamos", lanzó Marcelo que además reveló a quién le encantaría que esté entre los futuros participantes: Malena Narvay.
La novia de Julián Serrano es firme candidata y ya tiene la oferta en sus manos. ¿Competirá contra la dupla campeona que conformó con Sofi Morandi?
Además, habló de sus aspiraciones políticas y la posibilidad de postularse como presidente para este año electoral: "Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará y jamás pienso en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad".
Un seguidor le preguntó: "¿qué te aporta Larry (De Clay) en tu equipo?". Y la respuesta fue contundente: "La lealtad, el compañerismo, su tarea social silenciosa ayudando a miles de personas, su gran sentido del humor y su enorme profesionalismo. Lo adoro".
"¿Cuáles son los momentos que más disfrutás con tu hijos?", fue otras de las consultas. "Cuando puedo escucharlos y estar con ellos compartiendo con ellos las cosas más simples. Me gusta estar siempre presente junto a ellos, en los malos y buenos momentos", deslizó.
Para el final, un seguidor le consultó cuál de sus hijos lo convertiría en abuelo primero pero Tinelli perdió las esperanzas para este año: "No veo a ninguno cerca hoy, jajaja".
SEGUÍ LEYENDO