Al igual que muchos otros famosos argentinos, la top models Sofía Zámolo y Carolina Pampita Ardohain eligieron Punta del Este para recibir el 2019. Entre compras, tardes de playa y eventos exclusivos disfrutan de los primeros días del año, acompañadas por sus respectivas parejas.
Zámolo aprovechó el día soleado y caluroso en José Ignacio para salir de compras con José Félix Uriburu, con quien está casada desde el 2016. Lo hizo con un look playero, siempre sonriente y de la mano de su pareja; muy enamorada. Luego, se encontró con Pampita a orillas del mar para ver el atardecer.
La conductora de NET TV, se sabe, se reconcilió recientemente con Juan Pico Mónaco y viajaron a Punta del Este. Allí pasan casi todo el día juntos: durante la tarde van a la playa, donde descansan y realizan alguna producción de fotos, y a la noche participan en eventos exclusivos. Ambos acompañaron a Zámolo y Uriburu, con otros amigos, a disfrutar de las últimas horas de playa.
Como se puede ver en las fotos, Zámolo y Pampita lucieron sombreros y anteojos oscuros para protegerse del sol. Charlaron y se divirtieron juntas.
De esta manera, queda demostrado que los roces que tuvieron en el pasado quedaron allí, en el pasado. En 2016, cuando Pampita era jurado del Bailando, Zámolo dijo en Los Ángeles de la Mañana que su colega había estado "acomodada" en el certamen en 2008, cuando se consagró como participante.
Ella no tardó en salir al cruce, con cierta ironía: "Es verdad, tenía un camarín propio, sola. Pero tenía un bebé de tres semanas. Estaba gorda, había nacido por cesárea y me dolían los puntos. No podía hacer trucos por los puntos. Sí, empecé mal, como tenía el bulto de la cesárea me tenían que hacer todos los vestidos amplios".
Luego, Zámolo le bajó el tono a la pelea y escribió en su cuenta en Twitter: "La respeto a @pampitaoficial como mujer, como madre y por todas las cosas que ella vivió. Y ella lo sabe. Nosotras ya hablamos".
Esa charla le ganó a las chispas que hubo entre ellas. Y, ahora, se dan el gusto de pasar una tarde soleada juntas y en familia.
SEGUÍ LEYENDO