¿Fede Bal es más mediático de novio que soltero? Por qué sí

Hace años que el actor, que está trabajando en la obra "Nuevamente juntos" en Mar del Plata, es protagonista de romances y rupturas escandalosas

Guardar

Fede Bal ha sido protagonista, en los últimos años, de romances escandalosos y rupturas aún peores. Pero cuando está solo, es aún más buscado por los medios. Acá repasamos los motivos del éxito del galán menos pensado.

¿Fede Bal es más mediático de novio que soltero? Por qué sí
¿Fede Bal es más mediático de novio que soltero? Por qué sí

Porque cuando esta solo muchas chicas nuevas del ambiente con intenciones de ser conocidas lo buscan para ver si consiguen una nota en Intrusos o salen en alguna revista.

Porque cuando está de novio se muestra siempre junto a su pareja de turno. En cambio, cuando está soltero, sale más, es más simpático en las notas y no huye de las cámaras.

Porque hace marketing de "solitario" y vive sacándose fotos con sus amigos en su casa. Cada de una de esas imágenes son reproducidas por los portales con títulos como: "La nueva vida de soltero de Fede", "Cómo son los días de Fede sin novia", "La casa de soltero de Fede Bal" y así hasta el infinito.

Porque, soltero, sabe que los programas se la pasan inventando "supuestas novias", o posibles conquistas y de esta manera él siempre es noticia, aunque no haga nada para serlo.

Porque, sin novia, sabe que Carmen Barbieri va a estar tranquila, y se va a dedicar a hablar de la revista y no de los amores del pibe. Ya se sabe que a ella jamás le gustaron las novias de su hijo. Ni Barbie, con quien no compartió casi nada, ni con Laurita Fernández, a quien vio más por televisión que en vivo. Carmen siempre mantuvo distancia con las relaciones de su hijo.

Porque sabe que los periodistas que hacen temporada en Mar del Plata cuando él está soltero tienen previstas guardias diarias para seguirlo a todos lados. Y nada pone más contento a Bal que tener una cámara siguiéndolo las 24 horas.

Porque, soltero, logró armar una gran obra como Nuevamente juntos, un amor de revista, según cuentan todos los que la vieron. Y más allá de las chicanas de estas líneas, se ganó su lugar, siendo mediático, pero también siendo laburador y respetuoso con los medios. Bal es mediático siempre, y soltero las chances de notas son cada vez más potables.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar