¿Fede Bal es más mediático de novio que soltero? Por qué no

El actor reunió a sus padres sobre el escenario con la obra "Nuevamente juntos" en Mar del Plata

Guardar

Esta semana analizamos la nueva vida de Federico Bal, que reunió nuevamente sobre el escenario a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, tras una semana en la que se habló mucho -y no muy bien- de él.

¿Federico Bal es más mediático de novio que soltero? Por qué no
¿Federico Bal es más mediático de novio que soltero? Por qué no

Primero que nada, porque para ser mediático el estado civil no califica. Cuando sos cholulo de vos mismo te las ingeniás de cualquier modo para aparecer. Primero como el novio de América y después como el que dejó atrás esa etapa para dedicarse a artes mayores; pero aparecés igual. Fede Bal tuvo a los mejores maestros en el arte del escándalo y conoce sus reglas soltero o de novio.

Porque además si él no busca el escándalo, el escándalo lo encuentra a él. Sobre todo si es vintage. Por estas horas volvió a la palestra su etapa negra con Barbie Vélez, sus consecuencias y hasta detalles desconocidos que trajo Nazarena Vélez, su ex suegra, sobre su relación con Flor de la V. ¡Fuerte!

Porque soltero se abre el abanico de cantidad de chicas que lo rodean y por fin no hay que hablar de cuernos, cosa que por lo general lo deja bastante mal parado. Su insólita fama de galán le ha permitido salir con bellas señoritas tan mediáticas como él, mientras que las que están en busca de un ascenso consiguen a su lado la notoriedad deseada, claro que siempre a costa de terminar hablando pestes suyas. Gajes del oficio.

Porque soltero, el hijo de Carmen y Santiago no consigue tapas de revistas, como conseguía con Laurita Fernández, pero a su vez le hacen notas solo en las que puede largar frases célebres como "no volvería al Bailando".

Porque la ausencia de novia oficial le permite andar menos perseguido, cosa que detesta -salvo que él lo elija- y así escabullirse en pasillos de camarines, quizás con Sol Pérez -aseguran que pasa algo pero ellos niegan, como negó siempre Bal al principio- o cualquiera de sus conquistas de verano.

Porque al mismo tiempo, no estar tan pendiente de su vida amorosa le permite mostrar otros costados, como su próximo estreno como director por la película que filmó con su padre, o la propia dirección de la revista en la que trabaja con su familia, que muchos elogian.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar