Luciana Salazar se tomó unos días en Chismoses, el ciclo que conduce por Net TV, para irse de vacaciones con su hija Matilda, de un año. ¿El destino? El circuito comenzó en Las Vegas, dónde recibió el 2019, siguió por Los Ángeles y concluye en San Francisco.
Fue en esa ciudad, más precisamente frente al puente Golden Gate, donde la conductora y modelo publicó fotos muy tiernas junto a su pequeña.
Luli eligió un look formal para el paseo, con bufanda para combatir el frío y tacos. Tal como se puede ver en las imágenes, Matilda disfrutó de la tarde y se mostró siempre sonriente. Pero, ¿alguien más las acompaña? Ese, definitivamente, es el gran misterio…
Según contó Adrián Pallares, ella estaría saliendo con un empresario norteamericano. Y, justamente, todo indica que el viaje que realizó a Miami hace unas semanas habría estado motivado por el encuentro con él.
Lo cierto es que, dejando de lado su viejo noviazgo con Martín Redrado, con quien por lo que le aseguró a sus allegados no va a regresar, Luli se mantiene muy reservada con respecto a sus parejas. De manera que habrá que esperar a que la relación se consolide antes de poder escuchar, de su boca, la confirmación del romance.
SEGUÍ LEYENDO