La playa, el sol, los restaurantes y las fiestas son algunas de las grandes atracciones que los turistas disfrutan todos los veranos en Mar del Plata. Este año, además, la música será un condimento especial: destacadas figuras de la música nacional brindarán conciertos gratuitos en diferentes puntos de La Feliz.
Ángela Torres es una de las artistas más esperadas por los fans. La joven cantante y actriz tendrá su show el lunes a las 20.30 en Parque Camet (Av. Félix U. Camet y Beltrán), como parte del ciclo AcercArte. "Estoy bastante nerviosa. Es la primera vez que canto acá y tengo unos invitados increíbles; eso implica una responsabilidad aún más grande. Tenemos un gran show, estoy muy entusiasmada", anticipó a Teleshow.
Desde Helena Beach, con su pañuelo verde en su muñeca, como siempre, Ángela habló de la lucha del feminismo y, en medio de tantas denuncias de mujeres y de las acusaciones contra Juan Darthés, vio luz en el horizonte: "Siempre llevo el pañuelo conmigo, es como mi uniforme. Porque tiene más sentido venir a eventos si además de hacerme la linda y ganar plata, puedo aportar desde este lugar".
"Creo que tiene que haber justicia para las mujeres y hay muchas cosas que tienen que cambiar porque estamos cansadas y enojadas, pero también despiertas y con ganas de luchar. No nos vamos a dar por vencidas. Ojalá que en el caso de Thelma (Fardín) y Juan se haga justicia y las cosas se resuelvan. Obviamente el daño está hecho, es algo irreparable, pero de alguna manera esto ayuda a que las cosas tengan un orden y un centro un poco más coherente".
Al ser consultada sobre cómo fue trabajar con Darthés en Simona cuando Calu Rivero y otras actrices lo denunciaron por acoso, la artista confesó: "Decidí guardarme un poco apenas sucedió porque cuando hay tanta gente hablando y opinando está bueno llamarse a silencio. Sí acompañé. El día que Thelma habló la acompañé, la energía que se sentía ahí era increíble. Estábamos muy nerviosas protegiéndola a ella, fue algo único. Me gustó apoyar y estar ahí haciendo el aguante, seguir mis convicciones y luchar por nuestros derechos".
"No me sorprendió la acusación… No por cómo fue conmigo y la relación que tuvimos, pero siempre le creí a Calu. Mi posición estaba clara y siempre fui a las marchas, me ponía el pañuelo…", contó.
Respecto a si le guarda "rencor" al actor, aseguró: "Sí, por lo que le hizo a las mujeres. Creo que tiene que haber justicia. En lo personal fue un trabajo re duro (trabajar en Simona con él), pero esas cosas después traen un montón de crecimiento y entendés un montón de cosas. Fue difícil entender eso porque soy muy impulsiva y apasionada, pero como cabeza del equipo tenía que mantener la calma. Ahora que terminamos me siento un poco más libre a la hora de hablar y expresarme".
SEGUÍ LEYENDO