Al igual que muchos otros actores argentinos, Ricardo Darín eligió las exclusivas playas de Punta del Este para recibir el 2019. Lo hizo acompañado por su mujer, Florencia Bas, y su hija, Clara Darín. Su hijo mayor, el Chino Darín, no viajó con el clan.
Clara es la más chica de los Darín. Tiene 25 años, está en pareja y siempre eligió el bajo perfil: es la menos conocida de la familia.
Si bien ha incursionado en la música como cantante -y lo sigue haciendo con cierta regularidad-, actualmente está dedicada a su marca de indumentaria femenina, que maneja junto a dos amigas.
En las imágenes se la puede ver disfrutando de un día de calor junto a su padres y un grupo de amigos.
La joven se cuidó del sol con una gorra con visera y su padre, que estaba vestido con malla y remera negra, la ayudó a ponerse protector en la espada.
Estuvieron toda la tarde en la playa brava de José Ignacio; tomaron sol, se refrescaron con agua y gaseosas y jugaron con su perro.
La joven siempre se mostró alejada de los medios. De todas formas, cuando en junio pasado estalló el escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, quien lo acusó de "destrato" cuando actuaban juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, Clara le dejó un sentido mensaje a su padre a través de las redes sociales.
"No conozco persona más cariñosa y amorosa. No conozco persona más cálida y sensible. No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo", había escrito en aquella oportunidad la diseñadora.
Ahora, padre e hija comienzan el año juntos. Descansando, antes de afrontar los nuevos desafíos que los esperan.
SEGUÍ LEYENDO