Tras la bronca y el enojo de Dalma y de Gianinna, Diego Maradona volvió a ver a Dieguito Fernando

El ex jugador y DT se reencontró con su hijo. Gianinna intervino como nexo para que la cita se concrete, aunque luego se mostró molesta

Guardar

Diego Maradona volvió a ver a su hijo, Diego Fernando. Luego de mucho tiempo y reclamos públicos por parte de la madre del niño, Verónica Ojeda, se pudo concretar el reencuentro. Gianinna ofició de nexo entre ambos padres, pero luego se enojó por la filtración de la información.

Jorge Rial confirmó la información en su programa Intrusos. La cita se dio en la tarde del 30 de diciembre, en un punto coordinado en la avenida General Paz. El hermano de Ojeda llevó al niño allí. Luego apareció otro automóvil con Maradona en su interior. Y de esta forma se produjo el cambio de vehículos de Dieguito Fernando.

El pequeño de 5 años estuvo muy alegre con su padre, con quién mantuvo un gran diálogo, según informaron. "Papá, cómo te extrañé, te amo", afirman que dijo el pequeño.

Gianinna Maradona fue quién llamó a Verónica Ojeda para coordinar el encuentro. Cabe recordar las insistentes denuncias públicas por parte de Ojeda hacia el ex futbolista por no ver a su hijo, ni tener contacto con él.

Pese al rol que cumplió para que esto se concrete, Gianinna se mostró enojada por la filtración de la información. En su cuenta de Instagram manifestó: "Que triste que se sepa tanto detalle de un encuentro privado".

Por su parte, a modo de balance, publicó en las redes una serie de imágenes que marcaron su 2018 y en el texto que acompañó a la selección de fotos, escribió un extenso descargo dedicado a su papá, Diego Armando Maradona.

"¡Este año lo arranco sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto. Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor", dice una parte del extenso mensaje de la hija del Diez.

"Solo agradezco haber pasado los mejores años de su vida con él. Me crió, me contó cuentos, me bañó, bailamos, cantamos y nos amamos mucho de verdad. Pasamos momentos muy jodidos y estuvimos ahí. Y lo volveríamos a hacer. Ojalá no sea necesario. Pero si hay algo que no me va, se lo digo o dejo de compartir si no estoy de acuerdo", agregó.

Maradona publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al pequeño Dieguito Fernando en la pileta. "Disfrutando con mi hijo", escribió la estrella del fútbol en la red social.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar

Últimas Noticias

Milei hace una doble apuesta a la polarización, pero no juega solo y pesa el poder territorial

El Presidente ya planteó la idea de darle sentido plebiscitario a las próximas elecciones. Eso demanda nacionalizar los comicios. Inquietan a Olivos las versiones sobre desdoblamientos en distritos clave. Asoma el juego de los gobernadores. Y sigue abierta la pulseada con el PRO
Milei hace una doble apuesta

Con el riesgo país debajo de los 650 puntos, el mercado anticipa una nueva suba de bonos que podría bajar el índice aún más

Es por el pago de capital e intereses de títulos públicos del próximo 9 de enero que inyectará al sector privado unos USD 3.500 millones. A cuánto podrían irse las cotizaciones
Con el riesgo país debajo

Reservas: los gobernadores afrontan pagos de deuda en la primera parte del 2025 y restarán divisas del Banco Central

A lo largo de todo el año exigirán unos USD 2.500 millones a las arcas de la autoridad monetaria. Días después de que la Nación haga su primer pago del año, un grupo de provincias deberán abonarle a sus bonistas
Reservas: los gobernadores afrontan pagos

Mil días del “método Bukele”: historias impactantes de la cárcel de máxima seguridad de El Salvador

El Estado de Excepción que puso en marcha el presidente salvadoreño frenó la violencia. Detuvieron a más de 84 mil personas y se militarizaron las calles. Una recorrida por el CECOT, que tiene capacidad para 40 mil personas. “Acá están alojados asesinos seriales”, describe su director, en diálogo con Infobae
Mil días del “método Bukele”:

Las Navidades de Maradona: el “ritual” más caro, la comida que no podía faltar y el regalo que no llegó a entregar

El histórico capitán de la selección argentina cosechó hilarantes anécdotas durante las Fiestas. De su afición por la pirotecnia, que le generó problemas, al año en el que se lo “llevaron los marcianos”. El recuerdo de su última Navidad, en la que estaba “bajón”
Las Navidades de Maradona: el