Orlando Bloom y Katy Perry viajaron a Hawaii para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de un intenso año. El actor británico y la cantante estadounidense aprovecharon esta escapada romántica para descansar.
Durante su estadía, tomaron sol, se relajaron y practicaron snorkel, en compañía de sus familiares y sus mascotas. De esta manera, la pareja pasó un momento agradable en las exóticas playas, el destino elegido por muchísimas celebridades destacadas para sus vacaciones.
La intérprete de Roar lució un traje de baño celeste con estampado de dos piezas: un top strapless y un culotte con cintura alta. Mientras que el protagonista de Piratas del Caribe optó por un short rojo y un sombrero estilo piluso para protegerse del sol.
Este no ha sido un buen año para Perry, ya que su último disco "Witness" no obtuvo los resultados esperados. "Tengo episodios de depresión circunstancial y mi corazón estaba roto el año pasado, porque sin saberlo le di mucho valor a la reacción del público y el público no reaccionó como yo lo esperaba entonces eso me rompió el corazón", declaró sobre las críticas negativas que recibió el disco.
En octubre pasado, la artista anunció que se tomaría un receso en su carrera musical para dedicarse a otros aspectos de su vida, como su noviazgo, su salud mental y su propia línea de zapatos.
"Mi novio es un gran apoyo", declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News. "Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca", agregó.
"Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco", dijo Perry. "Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra", finalizó.
SEGUÍ LEYENDO