Ha sido un año muy duro para la familia de las "Trillizas de Oro" por la muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, como consecuencia de un cáncer de mama, el 25 de junio pasado.
Con la fuerza del amor familiar, el apoyo de los amigos y mucho trabajo, María Eugenia intenta salir adelante del duro golpe. Junto a una de sus hermanas, María Emilia, y su hija, Laura Laprida, viajaron a Punta del Este para tomarse unos días de descanso y disfrutar de la playa.
Pero no están solas. La actriz de Millennials, que lució una bikini roja, está acompañada por su pareja, Eugenio Levis, diseñador industrial y carpintero. Tal como se puede ver en las fotos tomadas en la playa mansa de José Ignacio, se mostraron muy mimosos bajo el sol.
A través de su cuenta en Instagram, Laura publicó algunas postales de su estadía en el país vecino y mostró cómo pasó la Navidad junto a su novio.
En las imágenes también se observa a Sonia Zavaleta, hija de María Emilia. María Laura, la trilliza que no está en el país vecino, no las acompañará en esta ocasión en el festejo de Año Nuevo. Según averiguó Teleshow, viajará a Inglaterra para recibir el 2019.
"Tal vez en mis sentimientos sea un poco millennial: convivo con mi novio, pero ni ahí tengo planes de casarme. Y si surgiera una propuesta laboral afuera, me gustaría que él me acompañara y dejara todo por mí, y no que sea al revés. Soy proactiva, pero también me gusta que el hombre sea hombre y yo pueda admirarlo… Con Eugenio me pasa eso", contó Laura Laprida a la revista Gente.
Y agregó: "Al comenzar mi carrera decía que jamás haría desnudos ni situaciones de sexo. Pero ya no hay lugar para prejuicios. Después de leer el guión (de Millennials), mi viejo (Horacio Laprida) me preguntó si iba a salir por un canal de aire o uno hot… Pobre, lo entiendo. Le debe costar ver a su hija chapando por televisión".
SEGUÍ LEYENDO