El día después de Navidad, luego de una pregunta de Marcela Tauro al aire de Intrusos, Jorge Rial contó que se comprometió con su novia y le pidió casamiento. El romántico momento sucedió minutos antes de Nochebuena y fueron testigos Ema y Violeta, las hijas de la novia, y Rocío, la hija menor del conductor de Intrusos.
Jorge no dio muchos detalles sobre el momento y prefirió resguardar su intimidad, aunque les mostró a sus compañeros de programa una foto en la cual se lo veía junto a Romina luciendo los anillos de compromiso. Con la noticia en marcha empezaron las preguntas sobre los detalles de la boda: fecha, fiesta, vestido, lugar…
"Voy a invitar a los que considere afectos reales, famosos y no, pero no será una reunión de la farándula, será un casamiento con la gente que nos quiere", dijo el periodista en el ciclo de América.
Ante el hermetismo del conductor, fue su compañero Adrián Pallares quien contó uno de los secretos mejor guardados: Claudia Villafañe será la encargada de organizar la fiesta.
Rial no quiso agregar nada más, limitándose a confesar que le gustaría que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona fuera la elegida para planificar su casamiento. Teleshow pudo averiguar que Jorge y Claudia cruzaron unos mensajes para empezar a planear la celebración, prevista para la segunda mitad del próximo año.
El periodista le contó algunas ideas que tenía; Claudia escuchó y tomó nota. Básicamente, ambos coincidieron en una fiesta íntima (sin precisar el número de invitados), para la familia y algunos amigos cercanos. Una reunión más tranquila de las que se acostumbran en la farándula.
La ex de Diego Maradona tiene una vasta experiencia en casamientos, y su último trabajo fue la boda de su propia hija, que resultó un gran fiesta a la cual no le faltó nada. Se filtró poca información a la prensa, como querían Dalma y Andrés Caldarelli, quienes vivieron una gran noche, lejos de los flashes de los fotógrafos.
La pareja de Rial y Pereiro quiere una celebración similar en cuanto al bajo perfil y eligieron a Claudia porque la consideran una número uno en el rubro.
Jorge y Romina empezaron su relación a mediados de 2017. Su primera aparición pública fue para el Día del Niño, en agosto pasado, y desde ese momento no se separaron más. La pareja fue consolidando una familia ensamblada y más allá de algunas tormentas que el conductor vivió en su vida personal, encontró en Romina la contención que necesitaba en este momento de su vida.
Luego de más de un año y medio de noviazgo, la pareja anunció su compromiso y posterior boda. A partir de esa noticia se puso en marcha la maquinaria para lo que será uno de los casamientos de 2019, organizado por Claudia Villafañe. De esta manera, Rial abandonará el equipo de los solteros y volverá a casarse con la mujer que le devolvió la sonrisa y con la que quiere compartir el resto de su vida: Romina Pereiro.
SEGUÍ LEYENDO