Geraldine Neumann denunció penalmente a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato: "Ahora a esperar los tiempos de la justicia"

La modelo y conductora ratificó sus dichos en sede judicial en contra del cocinero y conductor de "Que mañana"

Guardar
Geraldine Neumann
Geraldine Neumann

Hace unos días Geraldine Neumann sorprendió a todos con un posteo en sus redes sociales, luego de que su marido señalara a Ariel Rodríguez Palacios como un maltratador.

José Otamendi, el marido de la hermana de Nicole, escribió: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!".

Y luego fue la propia modelo y conductora la que apoyo los dichos de su pareja mediante una stories de Instagram: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por El Nueve. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios".

Ahora Teleshow puede confirmar en exclusiva que Gege hizo la denuncia y en diálogo con este portal, al ser consultada sobre la información, la modelo respondió: "Es verdad hice la denuncia en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres)".

La conductora no quiso dar más precisiones pero afirmó: "No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora sólo queda esperar los tiempos de la justicia".

SEGUÍ LEYENDO

Guardar