"Tengo gente en mi casa esperándome. ¡Hay muchas cosas para celebrar!", contó Moria Casán a Teleshow la noche de la segunda edición de los Martín Fierro Digital, entrega en la que recibió una distinción especial y se retiró, tal como había anunciado.
Acostumbrada a comer en restaurantes, la conductora de Incorrectas no suele recibir invitados en su casa. Es por eso que la encargada de esa noche fue su hija Sofía Gala. "Lo organizó ella y va con sus hijos Helena y Dante. Los invitados son la novia de mi nieto (Dante), de cuatro años, y sus padres. Además, van unos amigos míos. Me esperarán todos con la carne un poco fría porque se armó todo de golpe, no estaba previsto y yo había confirmado que venía acá", detalló sobre el asado que la esperaba después de la presentación de la entrega de premios en la cual Mirko, el hijo de Marley, se quedó con el de Oro.
"¿Cómo es Moria cómo anfitriona?", quiso saber Teleshow y la conductora sorprendió al reconocer que no le gusta recibir invitados en su hogar. "Estoy acostumbrada a comer afuera. Después de tantos años comiendo afuera, la gente no tiene los mismos horarios que uno", explicó La One.
Sin embargo, aclaró que cuando recibe lo hace con honores y se encarga de cada detalle, incluso de pedir un remís. "Organizar es demasiada responsabilidad porque yo no organizo nada más que una cena: quiero ver cómo llegan al lugar y si puedo, les mando un coche a cada uno. Me gusta que la gente esté cómoda y no tensa", agregó la actriz.
(Video: Teleshow)
Es por eso que no suele ser anfitriona, ya que a ella sí la estresa el hecho de tener que estar atenta a todo: "Si hago todo eso, no puedo disfrutar porque tenés que estar fiscalizando todo, así que prefiero no recibir".
"Lo único que limpio es mi alma. Después, que limpien los demás", bromeó cuando fue consultada si ella se encargaba de dejar acomodada su casa una vez finalizada la velada.
Con respecto a lo que fue su 2018, que estuvo cargado de horas de televisión ya que además de estar al frente de Incorrectas por la pantalla de América, reemplazó a Jorge Rial durante cuatro meses en Intrusos, la conductora manifestó que no le gusta hacer balances.
"Si estoy hablando con vos es porque estoy viva y eso es brutal", expresó y agregó que tampoco espera mucho del 2019. "Esperar sería pedir y yo no pido nada. Vivo el ahora: mi momento es este. No quiero ni medio pensamiento para el año que viene", concluyó Moria Casán que celebrará Año Nuevo en Punta del Este en la casa del padrino de su hija.
SEGUÍ LEYENDO