Tiene apenas poco más de un año, pero bastó ese tiempo para que Mirko, el hijo de Marley, alcanzara más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y hasta se convirtiera en Martín Fierro de Oro Digital.
Por eso, no sorprende que, a días de la Navidad, una juguetería haya apelado a su repentina fama para promocionar un juguete de un padre con un pequeño bebé con el cartel "Llegó Marley y Mirko".
Es gracioso y creativo, hay q admitir!
Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo. Jaja pic.twitter.com/g3q633HvKa— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) December 18, 2018
Con su buen humor característico, el conductor de La Voz Argentina comentó la ingeniosa idea en su cuenta de Twitter. "Es gracioso y creativo, hay que admitir! Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo jaja", escribió.
"Cuidado, Marley. Pedí tu porcentaje", le había puesto Ángel De Brito junto a la foto, que no tardó en viralizarse y recibir todo tipo de comentarios.
Cuidado @marley
Pedí tu porcentaje pic.twitter.com/D1sXAfPxl6— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 18, 2018
En definitiva, un hito más en la vida del pequeño Mirko, quien genera un cariño y una atracción muy especial en la gente.
"Es impresionante todo el amor que genera y lo que ha pasado con él en las redes. Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Muchos que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país", escribió Marley en aquél momento.
"Gracias a todos por tanta expresión de cariño. Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia. Gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo", publicó Marley emocionado el pasado lunes, cuando el niño de apenas un año se convirtió en Martín Fierro de Oro", agregó orgulloso.
SEGUÍ LEYENDO