En la madrugada de este martes Vicky Xipolitakis (32) llamó al 911 para denunciar a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.
Según pudo saber Teleshow, luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Pero no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.
Luego, el personal policial acompañó al empresario hasta la entrada del edificio. Este medio se quiso comunicar con la ex vedette para conocer más detalles del episodio, pero hasta el momento no hubo respuesta.
La última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con Salvador en brazos, posando muy sonrientes ante las cámaras.
El miércoles 12 por la noche, nació Salvador Uriel Naselli. La fecha prevista de parto era para dentro de dos semanas, el 27 de diciembre, pero el bebé se adelantó. La propia Vicky comunicó la feliz noticia en sus redes sociales, aportando un video de la cesárea.
Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York.
Más allá de que residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.
SEGUÍ LEYENDO