El valiente testimonio de Thelma Fardín, quien denunció haber sido violada por Juan Darthés, movilizó a todas las mujeres e impulsó a muchas a contar verdades que mantuvieron calladas durante años.
Es que así como María del Cerro contó que había sido abusada durante la gala del jueves de ShowMatch, y Magui Bravi narró otro hecho similar a través de su cuenta de Twitter, fue ahora Reina Reech quien eligió las redes sociales para relatar lo que le tocó vivir a ella.
"Siento la necesidad de hablar, de decirlo, porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón", arrancó su relato la artista.
"Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí. Uf, cuesta escribirlo, me inunda una profunda angustia, entiendo a cada mujer que calla. No sé si esta es la forma de liberar el dolor, el miedo que sentí en ese momento, pero basta de callar, basta de pensar compasivamente en mi agresor y no decir su nombre por aquellos que se pueden sentir dañados", agregó.
"Buby Labecchia me hizo pasar el momento más traumático de mi vida, me sentí sola, con un vacío inmenso que aún hoy me cuesta llenar. Aún ahora con estas palabras libradas en este texto , me cuesta decidir exponerlo", se sinceró.
"Soy una mujer grande, tengo 60 años y tuve que ver a una mujer @soythelmafardin de 26 años atreverse, para pensar en decir esto", afirmó.
"Basta, mujeres, alcemos nuestra voz. ¡Es la única forma de protegernos, de liberarnos y que ahora sean ellos los que teman, ellos los que ya no se atrevan a volver a hacerlo! Y muchos dirán ¿a todas les pasó algo tan terrible? ¡Y si ! parece que a la mayoría, a ellos también… A muchos amigos también los han abusado", concluyó el posteo, que acompañó con el hashtag #MiráCómoNosPonemos y el dibujo de una mujer con la leyenda "yo sí te creo" en sus brazos.
SEGUÍ LEYENDO