Ya es 8 de diciembre y, para seguir la tradición, la ex vedette ya dejó toda la casa decorada para las fiestas. Victoria Xipolitakis se encuentra en Buenos Aires con su marido, Javier Naselli, para pasar las Fiestas y, sobre todo, para que su bebé nazca en Argentina. Vicky ya se instaló en el país desde su séptimo mes de embarazo, mientras el financista vuela constantemente a Estados Unidos por trabajo.
Como una princesa, con un vestido largo y rojo de pana que combina perfectamente con la época, Xipolitakis posó al lado de su súper árbol blanco de Navidad. Vale destacar que no eligió cualquier pino, si no uno nevado como para simular un poco el frío neoyorquino en este verano porteño.
La futura madre está ansiosa por el nacimiento de Salvador Uriel: tiene fecha para el 27 de diciembre. Pero a pesar de nacerá después de la Nochebuena, el bebé ya tiene un regalo muy especial para esta Navidad- ¡Y qué regalo! Como Mirko, Salvador va a tener su autito, pero en vez de un Mercedes Benz —el cochecito del hijo de Marley— podrá manejar su propia Ferrari.
Xipolitkis ya está en la semana 37 de su embarazo, le queda muy poco tiempo con panza. La ansiedad es más fuerte que ella, pero lo único que siente en este momento es pura felicidad. Para matar el tiempo, preparó todos los cuartos para su hijo en cada una de las casas que posee: dos en Estados Unidos (una en Los Hamptons, la otra en Nueva York), y dos más en Argentina (en Recoleta, donde armó el árbol de Navidad, y también en Lanús, donde viven los abuelos del nene).
Amante del polo, el marido de la ex vedette es empresario. Y en febrero se casó con Victoria: para preservar su intimidad, lo hicieron en secreto.
Los padres están muy emocionados con el nacimiento de Salvador: hasta le hicieron una cuenta de Instagram. Con más de 59 mil seguidores, el niño en camino va a ser todo un blogger. Vicky y Javier ya tacharon todos los eventos de la lista para la espera de Salvador, un lujoso de baby shower donde hubo una piñata de dólares y un pijama party con todos los requisitos incluidos.
A pesar de la fiel compañía que le brinda Javier a Victoria, la actriz se encuentra muy insegura con su compañía durante el parto."El papá quiere presenciarlo, pero a mí me da cosa porque soy muy coqueta y es cero estético. Aunque el momento del parto es único y no lo quiero privar de eso. Veremos ese día como me sienta", le confesó Xipolitakis a Revista Paparazzi, vislumbrando lo que será el gran día. Y en plena cuenta regresiva… ¡Ya no queda nada!
SEGUÍ LEYENDO