Tras su libereación, Rodrigo Eguillor, el joven acusado de haber abusado de una chica en San Telmo, fue a América, al programa de Mauro Viale y tuvo un gesto poco agradable que Moria Casán no dudó en exponer.
El hijo de la fiscal llegó al canal en taxi, pero no tenía plata para pagar y tuvo que salir una productora de A24 a abonarle al chofer, según contó en las redes sociales la conductora de Incorrectas.
"El gran productor fue el taxista que lo trajo para escrache en América. Dio la casualidad que cuando Eguillor no tenía para pagarle, en ese momento Florencia, una de las productoras de Viale le pagó el viaje y lo metió en el piso", contó la ex jurado del Bailando en Twitter.
La visita del joven acusado de abuso al programa de A24 desató una fuerte interna entre Mauro Viale y Moria Casán, luego de que en Incorrectas pusieran en dúplex la nota que estaba haciendo el periodista en la emisora de cable, desatando los celos del conductor.
"Parece que a Viale le agarró el síndrome de Estocolmo, porque el mismo luego lo llevó en su auto #PosesiónFatal", escribió la diva con la ironía que la caracteriza.
Luego siguió: "El señor Viale generalmente no me saluda y me evade así que además de síndrome de Estocolmo tiene síndrome de falta de cortesía #MujerPscicóloga que no encajó en Incorrectas".
Más tarde, Moria se jactó de haber podido tener en el piso a Alejandra, la mujer que en el aeropuerto de Ezeiza escrachó a Eguillor, minutos antes de que fuera detenido, al grito de: "Machitulo, que te comas toda tu mierda".
SEGUÍ LEYENDO
Rodrigo Eguillor denunció a su papá y le inició una causa a una chica por abuso sexual