Vicky Xipolitakis realizó una baby shower con sus amigos y familiares para celebrar la inminente llegada de su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su relación con el empresario Javier Naselli. "Salió todo hermoso. Fue una noche mágica", dijo muy emocionada La Griega a Teleshow.
Para la ocasión, la mediática lució un vestido celeste con detalles dorados, realizado por una diseñadora ucraniana. La acompañaron sus padres y sus dos hermanos, así como también Moria Casán, Débora D'Amato, Pilar Smith, Santiago Zeyen y Lorna Gemetto.
La fiesta fue muy lujosa, con una hermosa decoración y un gran catering en el hotel Meliá. Tuvo muchísimas sorpresas: al comienzo, la futura mamá salió de una enorme caja de regalo. Pero, una de las mayores excentricidades fue que colgaron una piñata que estaba llena de dólares.
"Lo más loco del festejo fue la piñata. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares. Les quise dar suerte a mis invitados porque a mí la vida me dio mucha suerte", manifestó la mediática.
"Uno de los momentos más emotivos fue cuando mi mamá Elena y mi hermana Stefy interpretaron una canción hermosa que me hizo llorar", señaló Vicky. También cortaron una torta de tres pisos que estaba decorada con ositos y corazones. Además, realizaron una suelta de globos y se divirtieron bailando.
"Todo fue muy mágico. Yo estaba rodeada de gente que adoro. Ahora hay que esperar el nacimiento de Salvador Uriel", finalizó Vicky sobre esta especial jornada que jamás olvidará.
SEGUÍ LEYENDO