Benjamín Vicuña se instaló en España por sus compromisos laborales. Desde allí, el actor chileno publicó en su cuenta de Instagram unas fuertes imágenes en las que aparece con sangre en gran parte de su rostro.
"Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock & Roll", escribió la pareja de la China Suárez sobre las fotos de la cuarta temporada de la exitosa serie española Vis a Vis.
Vicuña se pone en la piel de Hierro, un funcionario de prisiones y mano derecha ejecutora de Sandoval, el nuevo director del penal. Es seguro, profesional y sabe que la cárcel tiene sus propias normas, que no son precisamente las que figuran en el reglamento.
En los nuevos capítulos se muestran las consecuencias de la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, así como del motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada.
Las presas están de nuevo en la prisión Cruz del Norte, donde Sandoval impone un régimen de terror. Por su parte, Mercedes heredada el mercado de tráfico de drogas dentro de la cárcel que en su día lideraba Anabel.
En España, la cuarta temporada de Vis a Vis se estrenó este lunes 3 de diciembre a través de la pantalla de FOX. Mientras que en Netflix Argentina, solo están disponibles las dos primeras temporadas.
SEGUÍ LEYENDO