La Superfinal entre River y Boca se suspendió en medio de un escándalo. El partido debía jugarse el sábado 24, pero por los incidentes con el plantel Xeneize se pasó para el domingo. Finalmente, el encuentro no se llevó a cabo tras un pedido de Daniel Angelici a la Conmebol ya que no estaban dadas las condiciones.
Tras la postergación del partido por la Copa Libertadores, Florencia Peña compartió con sus más de 2 millones de seguidores una fotografía muy cariñosa acostada en la cama con Ramiro Ponce de León, su pareja y el padre de su hijo Felipe. "Siesta mata partido", escribió en la red social.
La actriz está teniendo un año con mucho trabajo por su participación como jurado en el Bailando 2018. Además, protagonizó un momento de mucha exposición cuando se filtraron unos audios hot entre Ponce de León y una mujer llamada Eliana Mendoza.
Peña admitió que estas conversaciones eran verdaderas y explicó que ellos practican el poliamor: "Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos".
"Es una construcción llena de amor y abierta. Lo que Ramiro hizo está consensuado, me hubiera gustado no tener que escuchar audios íntimos. Yo no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja desde el amor absoluto; lo último que quiero es que él esté en este punto, y si él pidió que no se filtraran los chats, fue porque sabía que me dañarían, pero yo ya sabía de la existencia", finalizó.
SEGUÍ LEYENDO