El fútbol da revancha. Y dicen que el amor también. Pero surge una gran diferencia. Porque una vez que finalice esta serie final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca, el sábado 24 de noviembre, vaya uno a saber cuándo el perdedor volverá a encontrarse frente a la chance de un desquite. Quizás, nunca.
En cuestiones del corazón —¡claro!, como si el fútbol no lo fuera…—, la situación es distinta: el nuevo amor puede estar a la vuelta de la esquina, en una nueva mirada, en el próximo beso. Así fue como Sol Pérez consiguió sortear la enorme desilusión que le generó su ruptura con un Lisandro Magallán que se portó de la peor manera posible: no fue un caballero con ella.
Sucede que en lugar de perder la memoria, como corresponde, el recio defensor narró en el vestuario boquense, al compañero que quisiera oírlo, detalles de su vínculo sentimental con la flamante figura de Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri.
"Es un buen pibe, pero se fue de boca… No es mala persona, es bocón", lamentó Sol a fines de julio, cuando decidió terminar la relación de manera abrupta. Y explicó los motivos que la llevaron a tomar su decisión. "Me llaman por teléfono (un día que jugaba Boca) y me dicen: 'Sol, Magallán está contando esto, esto y esto en el vestuario'. ¡Contaba lo que hacía conmigo!", dijo la rubia, todavía incrédula. Y entonces Magallán fue expulsado… de su vida.
Sol Pérez contó el gesto poco cortés de Lisandro Magallan (Video: "Pampita Online", Telefe)
La revancha amorosa la encontró pronto, pero no a la vuelta de la esquina sino en la vereda de enfrente: Sol inició un romance con Exequiel Palacios, una de las jóvenes promesas del equipo de Marcelo Gallardo. Y tras esconderse en un principio —lo habitual en estos casos—, ya comenzaban a mostrarse juntos cuando estalló el escándalo. Y de nuevo, la ex chica del clima poco tuvo que ver.
Ocurrió esta vez —a mediados de agosto— que una joven desconocida llamada Karen Gramajo anunció en las redes sociales primero, en algunos medios después, que en realidad era ella la verdadera pareja del futbolista de 19 años. "Yo le creía que no tenía novia. Si hasta me dijo: '¿Puedo decir que soy yo el que está saliendo con vos?'", contó María Sol, dando detalles sobre el traspié.
"Dije que lo quería y me arrepiento: no lo quiero más", agregó, visiblemente dolida. O desilusionada, más bien, por haber apostada su corazón a quien no lo valía. ¡Es que tenía fe en la relación! Si hasta le había dado las llaves de su departamento al jugador riverplatense con futuro europeo. "¡Ya le pedí que me las devolviera!", aclaró.
Sol Pérez y su fallida relación con Exequiel Palacios (Video: "Los especialistas del show", El Trece)
Este sábado, en La Bombonera, Boca y River jugarán los primeros 90 minutos de una final histórica de la Copa Libertadores: nunca sucedió, tal vez nunca se repita. Pero con fallidas experiencias sentimentales con futbolista que se pararán en uno y otro lado del verde cesped, ¿por quién hará fuerza Sol Pérez? ¿Prevalecerá ese aspecto de "buen pibe", aunque "bocón", de Magallán? ¿Se inclinará por el enamoramiento inicial de Palacios?
"No, por ninguno en especial", le advierte la modelo a Teleshow, aunque de inmediato confiesa a qué cuadro alentará. Y aquí, no hay duda posible. "¡¡A River!! —dice, grita, ¡exclama!—. Si soy hincha fanática…".
Porque uno puede cambiar de pareja tras un desencuentro amoroso. Pero jamás de pasión, aunque ganes o pierdas…
SEGUÍ LEYENDO