A las 15:30 de este viernes 9, y pesando poco más cuatro kilos, Bastián De Bellis se asomó al mundo en el Hospital Austral. Se trata, claro, del hijo de Marcelo De Bellis y Sol Grasso. Cuando meses atrás hizo el anuncio de que estaba esperando un hijo, el actor de Mi hermano es un clon contó que quería que fuera varón. Y se cumplió su deseo.
De Bellis y la productora televisiva del canal América, de 37 años, están en pareja desde el verano de 2013 cuando, estando los dos en Mar del Plata (él haciendo teatro y ella, de vacaciones) los presentó una amiga en común: Pía Shaw, conductora de Involucrados, por América. Y más allá de algún posteo ocasional en las redes sociales, siempre mantuvieron la relación en un perfil muy bajo.
El ex actor de Casados con hijos, la sitcom de Guillermo Francella y Florencia Peña que todavía hoy cuenta con absoluta vigencia, fue papá por primera vez cuando tenía 27 y llegó Florencia (hoy, de 22); un par de años después nació Abril (20). Ahora, con 50 cumplidos el 18 de junio, Marcelo afrontará una paternidad muy diferente. Pero tan plena y feliz como las anteriores.
¡Felicitaciones!
SEGUÍ LEYENDO