El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia a primera hora de este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, afectado —según las primeras versiones— por un cuadro bronquial. El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria, y se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud.
"Cacho se hizo estudios por un cuadro bronquial. Hay que esperar", le dijo su representante de prensa, Leticia Gourdin, a Teleshow. Al parecer, Castaña no había podido concurrir este sábado a un evento al que ya había confirmado su presencia por un malestar. Ese habría sido el primer aviso. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico.
En enero pasado, el cantante había tenido que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", explicó en este entonces Lito Patalano.
Cacho, además, afronta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres por las declaraciones que hizo el domingo pasasdo en el ciclo radial de Marcelo Polino. "Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez.
"Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder… Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas", había dicho Cacho Castaña.
SEGUÍ LEYENDO