"Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y por supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos más amabas", escribió en las redes sociales Gustavo Martínez, recordando a Ricardo Fort.
Junto con su posteo, el amigo, ex pareja y tutor de los hijos del chocolatero subió un video de Ricky entonando el tema A mi manera, escrito por Paul Anka.
Minutos más tarde subió otro tweet en el que sin dar nombres y sin explicar exactamente a qué se refería, da a entender que habla de la muerte de su amigo: "El deseo es el mejor arquitecto de la vida. Mi deseo, justicia divina", escribió.
Antes de morir, como si supiera que su final sería prematuro, Ricardo hizo un poder especial en el que nombraba tutor de sus hijos Martita y Felipe, de ahora catorce años, a su amigo de toda la vida, Gustavo Martínez, quien desde hacía un par de años ya vivía con ellos.
El ex jurado del Bailando siempre había soñado con ser famoso, pero su padre Carlos no avalaba su carrera artística, por lo que recién pudo salir a buscar su sueño en el 2009, dos años después de la muerte de su progenitor.
Durante sus últimos cuatro años el mediático pudo cumplir su deseo de ser famoso y lo disfrutó hasta donde pudo. En sus últimos meses los dolores de espalda y rodilla y una posterior adicción a la morfina hicieron de sus días un sufrimiento constante, pero aun así siguió subiendo al escenario.
SEGUÍ LEYENDO
La familia de Ricardo Fort apeló el sobreseimiento de dos médicos que lo atendieron antes de morir