Ella gustaba de él en silencio, desde que tenía 14 años y ambos habían coincidido en la misma escuela de teatro. Pero fue el set de grabación de Simona, la tira de El Trece en la que encarnaron a una juvenil pareja de ficción, el marco en el cual Minerva Casero (19) y Toto Kirzner (20) finalmente se enamoraron.
El romance fue blanqueado por los dos, al unísono, en el mes de septiembre. Y desde entonces la hija de Alfredo Casero y el hijo de Araceli González y Adrián Suar se hicieron inseparables. Por eso no sorprendió que Toto se mostrara firme, al lado de Minerva, ahora que ella está atravesando un delicado momento de salud.
"Minerva Casero. Sufre de hipermetropía y astigmatismo. Su visión es peor de lo que ustedes creen. Ojo izquierdo 7'50 (MIERDA). La sometieron a un fondo de ojo (por eso la cara). Se operará el 14 de noviembre. Informaré los resultados", escribió el muchacho en una historia de Instagram, que acompañó con una foto en la que su pareja mostraba su rostro más serio.
Allegados a la familia le confirmaron a Teleshow que la muchacha está muy asustada por la cirugía, y que esa circunstancia afecta su ánimo: la notan medio bajoneada. Sin embargo, hoy en día ese tipo de intervenciones suelen ser muy exitosas. Y Minerva cuenta con todo el amor de sus seres queridos. En especial, el de su novio. Toto no permitirá que baje los brazos.
SEGUÍ LEYENDO