"Se lastimó un pie mientras grababa y como él corre maratón y se va a correr una importante quería chequear que está todo bien", decía Laurita Fernández hace unos días sobre Nicolás Cabré, quien llegado tarde a las grabaciones de Mi hermano es un clon.
La jurado de ShowMatch sorprendió al revelar el hobby que el actor comenzó hace dos años y por una decisión de vida. "Corro hace casi dos años. Había dejado de fumar y empecé a ocuparme un poco de mí, de mi cuerpo, y descubrí que correr era una pasión que no sabía que tenía", le contó Cabré a Daniel Arcucci en una serie de videos que publicó el periodista en su cuenta de Instagram.
Ambos viajaron a Nueva York en donde el próximo domingo se correrá una maratón de 42 kilómetros y se mostraron corriendo este viernes en el Central Park. Para ello, el actor explicó que hace cinco meses se está preparando. "Me entrené como pude, con dolores, lesionándome, teniendo que parar cuando tuve que parar…".
"Tratando de entender que es mucho de la cabeza, mirando el objetivo. Además, entrené con respeto y sé que tengo que divertirme porque va a ser algo que no me lo voy a olvidar nunca", dijo sobre el desafío de hacer la carrera entera e ir superando los tiempos.
Ya desde el predio en el que correrá el domingo, el actor volvió a hablar de la emoción que siente. "Estoy contento, lleno de expectativas. Es un debut en la distancia", destacó sobre su primera carrera, que será lejos de su Argentina natal.
También se refirió a su familia, a su entorno -del que ahora forma parte Laurita Fernández- que lo acompaña en este momento. "La gente que me rodea sabe que esto es mi pasión, que me hace muy bien", continuó, y agregó que corre cuando va a Mataderos a visitar a su familia, en Urquiza y en Pilar.
SEGUÍ LEYENDO