Viviana Canosa sufrió un asalto violento en el barrio de Núñez. En diálogo con Teleshow, la periodista dio detalles del episodio de inseguridad que debió enfrentar: "La pasé horrible. El robo fue a punta de pistola, ayer, en Avenida del Libertador y Congreso. Me la pasé llorando todo el día".
"Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Me apuntaron. Por suerte estaba sin mi hija (Martina, de cinco años). Lloré, lloré y lloré todo el día. Me dolía todo el cuerpo. Hoy arranqué el día con otra actitud porque si no, no querés salir a la calle. Te da pánico", explicó la conductora.
"No te cuento más detalles porque es remover todo. No quiero dar notas porque me da pudor el tema. A la gente le pasan estas cosas, y peores. No me siento víctima de nada, sino uno más de todo esto que estamos viviendo".
En Twitter, la pareja de Alejandro Borensztein había realizado un corto descargo para dar a conocer el hecho delictivo: "Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo… desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño".
En la red social también agradeció el apoyo a Javier Lanari, Fabi Diksha, Romina Zuasnabar y Agustín Pérez Muñoz, sus compañeros de la Radio La 990, donde Canosa conduce el programa Viví en la radio, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18.
En enero de 2017 Viviana Canosa había sido testigo de un asalto sobre la misma avenida, pero a la altura de Palermo. Y también relató en su cuenta de Twitter: "Recién me salvé de milagro de un robo violento. Asaltaron a un señor que estaba casi al lado mío. (Avenida del) Libertador y Scalabrini Ortiz. Armados".
"¡¡Motochorros!! Seguridad en las calles, por favor", reclamó entonces. "Una locura. Estoy en un bar, tratando de calmarme, mucha angustia. Eran adolescentes los ladrones y el señor tenía unos 50 años aproximadamente", detalló Viviana.
La periodista no es la única famosa que está alarmada por la inseguridad. En estas horas Kike Teruel, integrante del grupo Los Nocheros, anunció que se irá del país, luego de que su casa fuera robada cuatro veces en poco más de un año y medio. "Esta no es una decisión que tomo en caliente; muy pocas veces adopto decisiones en ese estado. (La inseguridad) es una cuestión que no la puedo manejar, sobre todo porque en medio de todo está mi familia", explicó Teruel, quien se instalará con su familia en Montevideo, Uruguay.
SEGUÍ LEYENDO