La escapada romántica de Oriana Sabatini y Paulo Dybala a Ámsterdam

La cantante y el jugador de fútbol se reencontraron en Holanda y aprovecharon para recorrer la ciudad en bicicleta

Guardar
El viaje romántico de Paulo
El viaje romántico de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance en julio pasado. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini apostó nuevamente al amor, tras finalizar su relación de tres años con el actor Julián Serrano. 

La cantante mantiene un noviazgo a distancia con el jugador de fútbol. Por sus respectivas carreras y compromisos laborales, organizan viajes para poder verse y disfrutar de un tiempo juntos. Hace unos meses, ella había viajado a Turín, Italia, donde vive el futbolista.

Ahora, la pareja realizó una nueva escapada romántica. Holanda fue el destino que eligieron en esta oportunidad. El capitán de la Juventus aprovechó el domingo libre para pasear con su novia, tras la victoria de su equipo frente a Empoli por 2-1.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Ámsterdam

En Instagram, el futbolista cordobés compartió una postal de esta visita Ámsterdam. Por su parte, ella también publicó en la red social un video andando en bicicleta por las calles de la ciudad y una tierna imagen en la que aparecen abrazados.

En una entrevista con Teleshow, Oriana explicó cómo es tener un noviazgo a la distancia: "Mucha gente dice que es re difícil una relación a distancia, pero también es re difícil convivir. Lo que tiene la distancia es que no sabés cuánto tiempo te vas a ver con esa persona, cuándo es la última vez que se verán, o la próxima. Entonces, aprovechás todo al cien por ciento. Valorás todos los días como si fuera el último".

La cantante y el futbolista,
La cantante y el futbolista, muy enamorados

"Además, es lindo y está bueno que cada uno tenga su propio espacio y darle tiempo a sus cosas. Obviamente es difícil, pero como cualquier relación. Y como también lo sería convivir: la convivencia me parece más difícil", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar