Luego del éxito del año pasado con el papel de Carla en Las Estrellas, Natalie Pérez cambió de look para realizar su primer protagónico en cine, con Nicolás Furtado como compañero y Sebastián Mega Díaz como director.
Para Amor de película, la actriz realizó un pequeño cambio de look: volvió a su color original de pelo (castaño) y se lo cortó por encima de los hombros.
La comedia romántica se comenzó a rodar esta semana y es producida por Te Digo Qué y Diego Kolankowsky, el productor argentino que triunfa en Broadway y acaba de ganar un Tony Award por su labor en Once on this island.
Esta película encuentra a los protagonistas juntos por primera vez en un set. El elenco lo completan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.
"Esta historia de amor empezó hoy", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, y compartió con sus seguidores algunas fotos de los ensayos.
Luego de un exitoso 2017 con Las Estrellas, Natalie destinó la primera parte del año a dedicarse de lleno a la música y sacó su primer clip, "Algo tiene que pasar".
Nicolás también viene de un gran año, tras haber sido uno de los protagonistas de El Marginal y de haber participado de Perdida, la película protagonizada por Luisana Lopilato que se filmó en el 2017 y se estrenó en abril último.
SEGUÍ LEYENDO